sábado, 4 de abril de 2020

COMUNICADO TRAMITES PARA COLEGIATURA


COMUNICADO
TRAMITES PARA COLEGIATURA



1.       Formato de Lista de control documentario (*).
2.       Ficha de datos para la colegiación (*), que se deberá presentar firmada en dos ejemplares con datos completos y en letra legible.
3.       Solicitud de colegiación (*), que se deberá completar con letra legible, debidamente firmada y con huella digital del postulante.
4.       Declaración Jurada de conocer y cumplir con las normas contenidas en el Estatuto, Reglamento y Código de Ética y Deontología del Colegio Médico del Perú (*), en el que se consignarán los datos personales con letra legible y será suscrita por el postulante con firma igual a la que consta en su documento de identidad.
5.       Título profesional otorgado por facultades o escuelas de medicina humana de universidades del país o del extranjero en Original, autenticado por la Secretaría de la Universidad o con la apostilla y sellos correspondientes, si el título proviene de una universidad extranjera e inscrito ante el Registro de Grados y Títulos de SUNEDU o la institución que haga sus veces.
6.       Copia legalizada del título profesional ante Notario Público, haya sido éste otorgado por universidad peruana o extranjera.
7.       Original y copia de la Resolución de Reconocimiento y Constancia de Inscripción en el Registro de Grados y Títulos de la SUNEDU, cuando el título de médico cirujano fue otorgado por Universidad extranjera. (Sólo en los casos de exoneración de reválida por convenio o tratado internacional de reciprocidad en materia educativa).
8.       Original y copia de la Resolución Rectoral de aprobación de la Reválida y de la Constancia de Inscripción en el Registro de Grados y Títulos de la SUNEDU. (Sólo en los casos de Títulos de Médico Cirujano extranjeros que fueran revalidados por una Universidad Peruana licenciada).
9.       Certificado Judicial de no tener antecedentes penales, documento que puede ser sustituido por una declaración jurada con firma certificada por Notario Público en el que se deja constancia de no contar con antecedentes penales ni judiciales u otro tipo de condiciones que limiten el ejercicio de la actividad profesional de médico cirujano.
10.    Acreditar haber aprobado el Examen Nacional de Medicina. La nota mínima aprobatoria es 11 (once) en la escala vigesimal. El cumplimiento de este requisito es materia de regulación expresa en párrafos siguientes de la presente directiva.
11.    Copia simple del DNI, Carné de extranjería u otro documento que según la normatividad legal sea equivalente a documento de identidad, según corresponda.
12.    Dos (02) fotos tamaño pasaporte a color en fondo blanco (caballeros: terno y corbata; damas: con blusa de vestir).
13.    Recibo de depósito por concepto de derecho de colegiatura.

Cuentas BBVA
Nº 0011-0661-69-0200001022 S/.360.00
·                            Nº 0011-0220-18-0100114921 S/.705.00
·                            Nº 0011-0220-18-0100114921 S/. 30.00

Más información llamar al: 958314564  Sra. Carmen
Enviar documentos escaneados + Boucher de pago a: carapa2005_2011@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Cual es tramite para solicitar una copia de mi registro nacional de Medico, el cual se destruyo la versión original. favor de indicarme a mi correo ruben.rucano.m@gmail.com

    ResponderEliminar