miércoles, 11 de mayo de 2022

Programa de Liderazgo para Mujeres en Oncología (LPWO)

C/Can y la Sociedad Americana de Oncología Clínica (ASCO) han unido esfuerzos para crear el Programa de Liderazgo para Mujeres en Oncología (LPWO por sus siglas en inglés)

El LPWO es una iniciativa que fortalecerá las capacidades personales y profesionales de 10 mujeres médicas de las ciudades de C/Can con entre 5 a 10 años de experiencia, así como también fomentará la creación de una red de mujeres líderes en la atención oncológica. Será una experiencia que combinará reuniones presenciales en Ginebra y Chicago, junto con seis sesiones virtuales (una por mes) organizadas por ASCO con la finalidad de robustecer la mentalidad de liderazgo y las habilidades de poder.

Las postulaciones se abren hoy y permanecerán abiertas hasta el 13 de junio de 2022. Las candidatas serán notificadas del resultado de su postulación el 3 de agosto y quienes resulten seleccionadas participarán en el programa desde el 17 de octubre de 2022 hasta el 5 de junio de 2023.

En el siguiente link encontrarán información acerca del programa y el botón para postular

 https://sites.google.com/citycancerchallenge.org/leadership--women-oncology/home

Agradeceremos puedan compartir esta oportunidad con las potenciales candidatas que conozcan y no duden en comunicarse  con el número 959391110 o correo rodriguez@citycancerchallenge.org si tienen alguna pregunta.

Algunas de las consideraciones para postular: Vivir y trabajar en Arequipa, Ser médica involucrada en la gestión, diagnóstico, tratamiento, cuidados paliativos oncológicos, la experiencia se considera una vez culminada la especialidad o subespecialidad, contar con la autorización de su jefe inmediato superior para participar, contar con alguna experiencia en la sociedad civil (incluye ser miembro de sociedades científicas, de investigación, pacientes, voluntariado, iglesia, etc), tener disponibilidad para asistir a todas las reuniones virtuales y las 2 presenciales en Suiza y Chicago, contar con capacidad de comunicación hablada y escrita en inglés.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario