viernes, 9 de abril de 2021

COMUNICADO CRV CMP - 006 - 2021

 


1 comentario:

  1. Lamentablemente todos los caminos están equivocados, somos muchos médicos y personal de salud que seguimos siendo marginados con los bonos y las vacunas, sin que nadie pueda levantar la voz de protesta por nosotros.
    Por otro lado con el tema de la vacunación, yo creo que también están en el camino equivocado, a mi humilde opinión se está vacunando a la población equivocada, me explico: tenemos 3 tipos de población.
    1.- Niños y adolescentes que están aislados todos pasan clases virtuales, por tanto de cierto modo están protegidos.
    2.- El adulto mayor de 65 años que se encuentran dentro del grupo de riesgo, no trabajan presencialmente, con la mala experiencia de el año pasado el que más se cuida es el adulto mayor, de cierta manera también está protegido.
    3.- El adulto joven y el adulto, este tipo de población es el que en la actualidad está más expuesto que el resto, por que es el encargado o encargada de llevar el sustento a la familia, es el que entra y sale de la casa pudiendo contagiarse en cualquier momento esta es la población que debería vacunarse primero, esto disminuiría considerablemente el nivel de contagios, hospitalizaciones y muertes.¡ hasta que llegue la vacuna a esta población seguirán muriendo miles más¡

    ResponderEliminar